UN CLIMA QUE FAVORECE EL DESCANSO

Roquetas de Mar tiene un clima incomparable que rara vez cae por debajo de los 18 grados. Las precipitaciones son escasas y poco abundantes, por lo que se puede disfrutar de muchos días soleados con temperaturas moderadas y cálidas durante todo el año, que influyen en que el estilo de vida de sus habitantes.

En los meses de invierno las temperaturas se encuentran entre las más altas de Europa e invitan a tomar el sol y salir a la calle, por lo que siempre hay gente en la playa y en el paseo marítimo caminando o practicando deporte. Con 6 horas de sol al día y una media de 18 grados, el clima de invierno en Roquetas de Mar deja ver el cielo siempre claro y los días nublados o lluviosos son prácticamente inexistentes. Durante los meses de Diciembre hasta Marzo hace más frío cuando el sol se pone, aunque con una simple chaqueta no tendrás mayor problema si quieres salir a la calle.

En verano hay hasta 11 horas de sol y las temperaturas pueden alcanzar hasta los 38 grados, principalmente en los meses de Julio y Agosto, cayendo de nuevo a mediados de Septiembre, a un leve, pero aún caliente y agradable clima de 23-27 grados. En los meses fuertes de verano hay que tener cuidado con el sol y evitar hacer deporte en las horas en que este brilla con más fuerza. Aparte de esto el clima de Roquetas es perfecto para disfrutar del verano y de sus cálidas playas de aguas cristalinas, y por encima de todo de un perenne cielo azul e iluminado.

El inmejorable clima de Roquetas de Mar es un aliciente más para que personas de cualquier parte deseen este destino para pasar sus vacaciones.

¿QUÉ TE APETECE HACER HOY?

Elige entre nuestras playas