La Concejalía de Turismo, Comercio y Playas ha estado presente esta semana en la Feria Internacional de Turismo de Berlín

La Concejalía de Turismo, Comercio y Playas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha estado esta semana presente en la Feria Internacional de Turismo de Berlín para continuar con la promoción de Roquetas como destino turístico en el mercado alemán y, en concreto, la campaña «Descubre, disfruta, comparte», que ha sido traducida al alemán para esta ocasión.

«Como todos los años hemos acudido a esta feria, una de las más importantes del mundo en el sector, para la promoción de nuestro destino en el mercado nacional e internacional y atender cualquier demanda de agentes turísticos conforme a nuestro destino», declara el concejal del ramo, Luis Miguel Carmona.

Carmona ha especificado que estos días, «el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Turismo, ha prestado apoyo y representación a nuestras empresas turísticas en la Feria». El concejal ha estado así con BestHotels, de la mano del director general comercial, Juan Alcubilla, y con la cadena Senator Hotels Resorts, junto a su director general comercial, Daniel Rossel.

Además, desde el Área de Turismo se ha atendido a otras empresas del sector y ha mantenido encuentros MethaBook, «junto con quienes estamos planteando organizar un congreso de agencias de viajes españolas y portuguesas en Roquetas de Mar», ha anunciado el edil. Carmona también ha mantenido encuentros con touroperadores con el alemán Fisher, interesado  en nuestro destino, y ha participado en los actos institucionales con la presencia del consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Juan Marín, en su visita al stand de Costa de Almería.

Resultados conseguidos vídeo alemán Roquetas

Como elemento complementario a todas las acciones que se están desarrollando, en la página en Facebook Turismo Roquetas de Mar se está dando difusión a un vídeo promocional que muestra la gran variedad de actividades y zonas de ocio de las que dispone el municipio. Con el objetivo de conseguir un mejor alcance y llegar directamente al público alemán, la campaña se ha segmentado en las ciudades de Berlín, Munich, Düsseldorf y alrededores.

El vídeo ha conseguido más de 11.000 reproducciones y se espera llegar a más de 15.000 personas de alcance.