El Concejal de Turismo, Luis Miguel Carmona, destaca la importancia del turismo inglés en el municipio y anuncia una nueva promoción de «The Sea of Dreams»
El Ayuntamiento de Roquetas de Mar estará presente la próxima semana en la feria World Travel Market de Londres, de la mano de Costa de Almería, de la Diputación Provincial, para continuar con la promoción del municipio como destino turístico en el mercado internacional. Lo hará bajo la marca «The Sea of Dreams», que de nuevo busca consolidar Roquetas en el mercado anglosajón, «uno de los más numerosos en cuanto a los turistas que nos visitan cada año», destaca el concejal de Turismo, Luis Miguel Carmona.
La World Travel Market (WTM) acogerá cerca de 5.000 expositores en esta nueva edición en la que el Área de Comercio, Turismo y Playas viaja para buscar nuevas oportunidades entre el municipio y touroperadores de hasta 186 países. Londres se convierte en la capital mundial del turismo del 6 al 8 de noviembre gracias a uno de los más prestigiosos encuentros del sector de los viajes a nivel internacional. En concreto, Roquetas estará presente en el pabellón de Andalucía, en el stand de Costa de Almería.
Un evento de gran importancia y proyección a nivel internacional, con una intensa agenda de trabajo en la que combinan las reuniones con turoperadores y agentes de viaje de cara al mercado de invierno y también en la preparación de las ofertas a los operadores de cara al próximo año y a la campaña de verano.
Durante dos días, los representantes del consistorio roquetero participarán en los actos programados por Turismo Andaluz y mantendrán reuniones con diferentes touroperadores.
Campaña digital “The sea of Dreams”
Tras el éxito de promoción del slogan de promoción turística “The sea of dreams” en la pasada edición de la Feria Internacional de turismo de Londres, la Concejalía de Turismo, Comercio y Playas vuelve a poner en marcha una campaña de marketing digital a través de su canal de Facebook “Turismo Roquetas de Mar”, mediante la publicación de un vídeo promocional especial que se ha creado para esta campaña, que va dirigido a habitantes del núcleo de Londres de entre 25 y 65 años, con el firme objetivo de captar la atención del público y fomentar su participación durante los días que se estará presente en la feria, así como divulgar la imagen del municipio de Roquetas de Mar, en palabras del edil de turismo Luis Miguel Carmona.
En cuanto a la publicidad en medios digitales, el concejal señala que “se trata de una de las mejores plataformas actuales para promocionar la imagen de Roquetas de Mar como destino turístico internacional”.