Playa La Ventilla

La playa de la Ventilla, una playa semiurbana de 1.100 metros de longitud, ofreciendo toda la infraestructura necesaria para disfrutar de un día de playa en familia bajo el sol almeriense. El antiguo Palmeral de la Ventilla cubre parte de esta zona, creando zonas de «bajío» con poca profundidad y admirables fondos marinos ideales para el baño. Su calidad está avalada por los distintivos ISO 900 y ecoplayas.

Cuenta con un parque biosaludable a lo largo de su paseo marítimo que te permitirá hacer deporte con grandes vistas al mar y también dispone de un parque de calistenia donde poder entrenar acompañado del tranquilo oleaje y la brisa marina.
Características: Longitud 1.100m, ancho 30m, grado de ocupación bajo, semiurbana, arena beige con bolos, grava, condiciones de baño tranquilas.
Seguridad:

Vigilancia Policía local, Señalización de peligro, Balizamiento, Puesto de salvamento y primeros auxilios, Silla de vigilancia, Servicio de ambulancia exclusivo para playas, Horario de Servicios de playa: 11:30 – 19:30

Certificaciones:

ISO 9001, Ecoplayas

Accesibilidad:

Aseo adaptado, Zona de sombra en tierra

Servicios y actividades:

Alquiler de sombrillas, Alquiler de hamacas, Aseos, Papeleras, Zona de fondeo, Zona de submarinismo, Duchas con lavapiés, Zonas deportivas habilitadas, Chiringuitos, Limpieza diaria, Carril bici, Ruta de paseo rural, 1 canal náutico