VISITA NUESTRAS OFICINAS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA

Si ha decidido visitar Roquetas de Mar o ya se encuentra aquí, no dude en visitar nuestras oficinas de información turística, donde estaremos encantados de atenderle y darle información sobre qué hacer o que visitar tanto dentro de nuestro municipio como en los alrededores.

Oficina  de Turismo de Urbanización de Roquetas de Mar

Horario de verano (hasta el 21 de septiembre):
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00. Festivos cerrado

Horarios resto del año:
De lunes a viernes de 9:00 a 15:00

Avenida Mediterráneo, 2, 04740-Roquetas de Mar, Almería
Teléfono: 950 33 32 03
turismo@aytoroquetas.org

Oficina de Turismo Roquetas de Mar Centro

De martes a sábado (Festivos cerrado)

  • Mañanas de 09:00 a 13:30h.
  • Tardes de 16:00 a 18:30h.

Avenida Curro Romero, s/n (Plaza Toros)
Teléfono: 664 641 905
turismo.plaza@aytoroquetas.org

Oficina de Turismo Aguadulce

De martes a sábado (Festivos cerrado)

  • Mañanas de 09:00 a 13:30h.
  • Tardes de 16:00 a 18:30h.

Avenida Carlos III, s/n
Teléfono: 950 349 514
turismo.aguadulce@aytoroquetas.org

Oficina junto a Teatro Auditorio

OFICINA CERRADA

Junto al teatro auditorio colindante con Calle La Coruña

Oficina Av. Playa Serena

De martes a sábado (Festivos cerrado)

  • Mañanas de 09:00 a 13:30h.
  • Tardes de 16:00 a 18:30h.

Av. Playa Serena frente a Hotel Protur.

PIT Villa África, Paseo Marítimo Aguadulce

CERRADO

PIT Castillo Sta. Ana Puerto

De martes a sábado (Festivos cerrado)

  • Mañanas de 09:00 a 13:30h.
  • Tardes de 16:00 a 18:30h.
Oficinas de Turismo de Roquetas de Mar

POLÍTICA DE CALIDAD

El Municipio de Roquetas de Mar es conocido como referente turístico y por ello, la Concejalía de Comercio, Turismo y Playas del municipio, consciente de la importancia de la calidad en la prestación de los servicios de la oficina de turismo y sus puntos de información, así como de la satisfacción de sus visitantes, asume la responsabilidad de cumplir lo establecido en la “Norma UNE 14785:2015 Oficinas de Información Turística. Servicios de atención e información turística. Requisitos”, con el fin de:

  • Trabajar continuamente para mejorar el servicio prestado a los visitantes y/ o personas usuarias, con objeto de cumplir sus necesidades y expectativas; ofreciendo u una información fiable, veraz y concreta para propiciar el disfrute del visitante en el destino.
  • Asegurar los recursos humanos y materiales necesarios para el buen funcionamiento de la oficina de turismo y sus puntos de información según lo requerido por la norma UNE 14785:2015.
  • Garantizar el cumplimiento de la legislación aplicable y otros compromisos.
  • Preservar el medio ambiente mediante la sensibilización de los visitantes de la oficina de turismo y sus puntos de información.

Desde la Concejalía de Comercio, Turismo y Playas, a través del coordinador de la oficina de turismo, se definirá, establecerán y evaluarán periódicamente los objetivos de calidad, coherentes con los principios de ésta política de calidad.

Esta política será difundida entre el personal de la Oficina de Turismo y sus puntos de información, y estará disponible para el resto de partes implicadas u otras personas que les pueda ser de interés a través de la página web de turismo del municipio; así mismo, esta política de calidad será revisada anualmente para asegurar su continua adecuación a la norma de referencia.

pdf adjunto

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN

Con el objetivo de mejorar día a día en todas nuestras competencias como puntos de información turístico, ofrecemos a nuestros visitantes la posibilidad de enviarnos sus opiniones a través de un sencillo formulario de Satisfacción, que adjuntamos a continuación.

encuesta satisfacción

encuesta satisfacción inglés

Agradecemos considerablemente su interés por transmitirnos sus necesidades, deficiencias detectadas o en general la satisfacción de nuestros servicios ofrecidos. Le rogamos una vez descargado y rellenado el cuestionario, lo envíe a la siguiente dirección de email «turismo@aytoroquetas.org«, indicando en el asunto «Encuesta Satisfacción».

GUÍA DE VISITANTES

pdf adjunto

OBJETIVOS 2018-2019 WEB

pdf adjunto

BUENAS PRACTICAS AMBIENTALES

pdf adjunto