VISITA NUESTRAS OFICINAS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA
Si ha decidido visitar Roquetas de Mar o ya se encuentra aquí, no dude en visitar nuestras oficinas de información turística, donde estaremos encantados de atenderle y darle información sobre qué hacer o que visitar tanto dentro de nuestro municipio como en los alrededores.
Oficina de Turismo de Urbanización de Roquetas de Mar
Horario de verano (hasta el 21 de septiembre):
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00. Festivos cerrado
Horarios resto del año:
De lunes a viernes de 9:00 a 15:00
Avenida Mediterráneo, 2, 04740-Roquetas de Mar, Almería
Teléfono: 950 33 32 03
turismo@aytoroquetas.org
Oficina de Turismo Roquetas de Mar Centro
De martes a sábado (Festivos cerrado)
- Mañanas de 09:00 a 13:30h.
- Tardes de 16:00 a 18:30h.
Avenida Curro Romero, s/n (Plaza Toros)
Teléfono: 664 641 905
turismo.plaza@aytoroquetas.org
Oficina de Turismo Aguadulce
De martes a sábado (Festivos cerrado)
- Mañanas de 09:00 a 13:30h.
- Tardes de 16:00 a 18:30h.
Avenida Carlos III, s/n
Teléfono: 950 349 514
turismo.aguadulce@aytoroquetas.org
Oficina junto a Teatro Auditorio
OFICINA CERRADA
Junto al teatro auditorio colindante con Calle La Coruña
Oficina Av. Playa Serena
De martes a sábado (Festivos cerrado)
- Mañanas de 09:00 a 13:30h.
- Tardes de 16:00 a 18:30h.
Av. Playa Serena frente a Hotel Protur.
PIT Villa África, Paseo Marítimo Aguadulce
CERRADO
PIT Castillo Sta. Ana Puerto
De martes a sábado (Festivos cerrado)
- Mañanas de 09:00 a 13:30h.
- Tardes de 16:00 a 18:30h.
POLÍTICA DE CALIDAD
El Municipio de Roquetas de Mar es conocido como referente turístico y por ello, la Concejalía de Comercio, Turismo y Playas del municipio, consciente de la importancia de la calidad en la prestación de los servicios de la oficina de turismo y sus puntos de información, así como de la satisfacción de sus visitantes, asume la responsabilidad de cumplir lo establecido en la “Norma UNE 14785:2015 Oficinas de Información Turística. Servicios de atención e información turística. Requisitos”, con el fin de:
- Trabajar continuamente para mejorar el servicio prestado a los visitantes y/ o personas usuarias, con objeto de cumplir sus necesidades y expectativas; ofreciendo u una información fiable, veraz y concreta para propiciar el disfrute del visitante en el destino.
- Asegurar los recursos humanos y materiales necesarios para el buen funcionamiento de la oficina de turismo y sus puntos de información según lo requerido por la norma UNE 14785:2015.
- Garantizar el cumplimiento de la legislación aplicable y otros compromisos.
- Preservar el medio ambiente mediante la sensibilización de los visitantes de la oficina de turismo y sus puntos de información.
Desde la Concejalía de Comercio, Turismo y Playas, a través del coordinador de la oficina de turismo, se definirá, establecerán y evaluarán periódicamente los objetivos de calidad, coherentes con los principios de ésta política de calidad.
Esta política será difundida entre el personal de la Oficina de Turismo y sus puntos de información, y estará disponible para el resto de partes implicadas u otras personas que les pueda ser de interés a través de la página web de turismo del municipio; así mismo, esta política de calidad será revisada anualmente para asegurar su continua adecuación a la norma de referencia.
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN
Con el objetivo de mejorar día a día en todas nuestras competencias como puntos de información turístico, ofrecemos a nuestros visitantes la posibilidad de enviarnos sus opiniones a través de un sencillo formulario de Satisfacción, que adjuntamos a continuación.
Agradecemos considerablemente su interés por transmitirnos sus necesidades, deficiencias detectadas o en general la satisfacción de nuestros servicios ofrecidos. Le rogamos una vez descargado y rellenado el cuestionario, lo envíe a la siguiente dirección de email «turismo@aytoroquetas.org«, indicando en el asunto «Encuesta Satisfacción».