Parque Acuático

MARIOPARK, es un parque acuático asentado sobre una parcela de 45.000 metros cuadrados, situado a 800 metros de la playa de las Salinas, entre los núcleos de población de Roquetas de Mar y Aguadulce.
 Concentra sus atracciones alrededor de un montículo, del que emergen torres que soportan toboganes. A las cuales se accede por una amplia y cómoda escalera, único obstáculo que encontramos en el recinto, ya que el resto esta pensado para que incluso subir la montañita se puede hacer sin encontrar más escalones solo rampas acondicionadas.

Dispone de amplias zonas verdes, así como abundante arboleda que contrasta con el paisaje desértico de unas antiguas salinas. En su interior encontramos seis amplias piscinas. MARIOPARK también ofrece numerosos servicios entre los que podemos citar: botiquín y primeros auxilios dotados de médico y D.U.E., además de un equipo profesional de socorristas; tienda de souvenir, fotos y artículos higiénicos, vestuarios, W.C. y duchas, situados estratégicamente en el recinto del parque, así como servicio de alquiler de hamacas y sombrillas, cajas de seguridad para los objetos de valor, guardaropa y aparcamiento vigilado.

Más información en su página web: Mario Park

MAPA DE SITUACIÓN