El concejal de Turismo de Roquetas de Mar  , Luis Miguel Carmona y representantes de empresas ubicadas en  Roquetas de Mar, han asistido esta semana al Roadshow “Costa de Almería 2018”que en esta ocasión ha tenido lugar en Málaga, Madrid y Murcia y donde se han recibido más de trescientos contactos y encuentros  entre profesionales del sector como agentes y agencias de viaje para la promoción empresarial y la venta  del Destino Costa de Almería.

Según Carmona, desde la Concejalía de Turismo del  Ayuntamiento de Roquetas de Mar, «se va a seguir trabajando para potenciar esta  iniciativa de promoción de Costa de Almería y Roquetas de Mar con la campaña “Roquetas de Mar, El Mar que Sueñas”, y de ahí que ya se preparen nuevas acciones promocionales a través del área, como ha sido su presencia en las ferias internacionales de Fitur, Londres o Berlón, la promoción en la web de reservas vacacionales Solbooking o la reciente campaña en la Ciudad de la Imagen de Madrid junto a la Asociación de Promotores Turísticos, entre otras», ha recordado.

El concejal ha destacado también la importante labor que desde Diputación se lleva a cabo para potenciar el turismo de la provincia, algo que a su juicio «debe ser aplaudido, más teniendo en cuenta la capacidad de convocatoria que se está consiguiendo los últimos años».