UN MUNICIPIO TURÍSTICO 100% ACCESIBLE

Una de nuestras prioridades es conseguir un municipio cien por cien accesible, inclusivo y donde ninguna persona pueda dejar de disfrutar de nuestra oferta de ocio, salud y naturaleza. En Roquetas de Mar planteamos espacios accesibles, que confieran comodidad y seguridad a todas las personas que nos visitan, acogiendo a nuestro público diverso.

Playas 100% accesibles. La mayoría de nuestras playas cuentan con pasarelas de acceso, duchas adaptadas, vigilancia y equipos de salvamento y primeros auxilios.

Zona de baño adaptado. La playa de Aguadulce,  posee un espacio especialmente adaptado para el baño de personas con movilidad reducida y existe personal de apoyo en todas nuestras playas accesibles.

Paseos marítimos adaptados. Nuestros más de 16 km de costa, ofrecen varios tramos de paseo marítimo diferenciado por zonas, 100% accesible y dotados de recursos para el paseo junto al mar.

Premios. Disponemos del galardón Medalla de oro de FAAM y la distinción temática a la eliminación de barreras arquitectonicas para personas con discapacidad de movilidad.